Slide toggle

Community of Insurance

Consultoría estratégica

>

Consultoría estratégica

Especialistas en seguros desde hace más de 30 años. Planes estratégicos. Outsourcing directivo. Tecnología de Gestión Fusiones y adquisiciones. Servicios actuariales. Investigación modelo de negocios

Trabajamos para nuestros clientes en campos como la definición estratégica, la accion comercial y el marketing, las negociaciones para la adquisición y venta de Compañías de seguros y Corredurías, el análisis y ordenación de canales de distribución.

background-4
Planes estratégicos

Junto con nuestros clientes realizamos el diagnóstico de situación, trazamos el camino a recorrer, definimos las líneas estratégicas fundamentales así como los objetivos a alcanzar, proponemos estructuras de funcionamiento eficaces y medios basados en criterios eficientes y herramientas de control de última generación.

consulting2
Fusiones y adquisiciones corredurías

Llevamos varios años interviniendo en las más importantes operaciones de adquisición, absorción y fusión de Corredurías de seguros. Cuidamos mucho aspectos como la complementariedad geográfica y de especialización así como la localización de sinergias inmediatas en costes, en procesos y tecnología.

outsourcing
Outsourcing directivo

Siempre hemos creído en una consultoría de acompañamiento. Por eso cuando preparamos planes estratégicos de desarrollo ofrecemos también la posibilidad, en la fase de ejecución, de acompañar a los clientes en la consecución de las metas previstas.

bigstock-social-network-structure-27030284
Servicios actuariales
bigstock-business-on-smart-phone-80682506
Tecnología de gestión

Contamos con herramientas de gestión de última generación para un eficaz y eficiente desarrollo de los negocios de los clientes gracias a que trabajamos con aliados de primer nivel en las áreas de IT, Control de gestión, Eficiencia en la experiencia cliente, sistemas integrales de gestión comercial, digitalización de empresas…

eMagazine
Investigación de modelos de negocio

La globalización, la conectividad y la extensión tecnológica, la 4ª revolución industrial están cambiando la forma de hacer negocios. Por eso más que nunca es importante anticiparse para adecuar los modelos de negocio a las nuevas situaciones en la relación con lo clientes, la oferta y la optimización de recursos.

Consultoría

Formación

Comunicación

Eventos

Estado de situación del sector de seguros a nivel nacional e internacional

En estos tiempos de cambio, concebimos la consultoría estratégica como la forma de ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevos negocios y a ayudar a reforzar los existentes, acompañándoles en la planificación y en la ejecución de acciones para la consecución de sus objetivos con eficacia y eficiencia.

show